¿Scroll?

Hola!. Te muestro una página que prepare y te explico lo que necesito hacer ( www.m-morelo.com.ar/ver ).
El tema es el siguiente, en esta página tengo una tabla con 3 columnas. La columna del medio y la de la derecha van a ser bastante largas (iría el contenido del sitio). En la columna de la izquierda incluiría un menu y quisiera que el mismo se viera todo el tiempo. Es decir, que cuando la gente use el scroll el resto de la página se mueva en forma normal pero lo que contiene la columna derecha siga al scroll (que se mantenga siempre visible ya sea que alguien mueva el scroll hacia arriba o abajo).
No quiero usar frames o iframes y no se trabajar con layer por lo que quisiera saber si esto mismo lo puedo estar haciendo con tablas (como muestro en la página de referencia).
Desde ya mil gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es maquetar con DIVs, y con las propiedades de CSS puedes conseguir lo que quieres.
En esta página puedes jugar con CSS, ves completando los campos para conseguir el efecto que deseas
Antes que nada, gracias por tu rápida respuesta!. Te vuelvo a consultar porque no me pude guiar viendo esa página.
Es posible hacerlo solo con tablas y darle a la columna izquierda alguna propiedad especifica para que se mantenga siempre visible ya que contendría el menu y no me gustaría que desaparezca cuando la gente use el scroll.
Nuevamente, mil gracias!
Directamente con tablas no.
Puedes hacer que dentro de la celda de la columna de la izquierda haya una capa que se coloque en la parte superior de la ventana al hacer scroll utilizando funciones javascript, aunque te recomiendo utilizar capas
Si quieres utilizar la tabla puedes crear dos capas, la de la izquierda será fija y contendrá el menu y la de la derecha tendrá un scroll y contendrá todo lo que quieras.