Hola tengo

Tengo un problema, he comprado un dominio y en el lugar donde desarrollan la página web el hosting, cuando lo van a utilizar me envían un mail diciendo:
El nombre de dominio no parece ser a nuestros servidores DNS para el proceso de desarrollo.
En este momento sus nombres de dominio son:
ns2.ipower.com
ns1.ipower.com
Esto se tiene que cambiar de nombres en:
ns1.gobyt.net
ns2.gobyt.net
Ipowerweb con la finalidad de ofrecerle a cambio de DNS gestor de los servidores de nombres.
Realmente no se que hacer
Gracias por su ayuda
omar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hablar con la empresa donde has registrado el dominio y pedirles que te cambien los NS (Name Servers) a los nuevos (ns1.gobyt.net, ns2. Gobyt.net). Normalmente las empresas en las que registras los dominios tienen un panel en el que tu puedes cambiar los NS, perguntales como hacerlo o que te lo hagan ellos.