Dios, con lo fácil que será y no lo sé

Hola amigos, es la primera vez que utilizo este recurso del conocimiento y por ello podré tener errores típicos debido a no haber utilizado esto nunca.
Pues bien voy al grano. Resulta que creo una página web a 600x800 pixeles. Se ve estupendamente, pero si das en "Ver"->"Tamaño de Texto" -> y coges alguno superior al que tengas la página web se deforma. He estado observando algunas páginas web y varias caen también en el error pero otras no. Por ejemplo Terra.es no se estropea pero elmundo.es elpais.es caen todas. ¿Sabéis cómo solucionar este problema?.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta seria bueno la sacaras del tablón. Ya que te la conteste..
---------------------------------------
Recordando es:
Especificando los valores de las letras con el CSS.
Cascade Style sheet
Favor puntuar las respuestas