Se me deforma la página web

Resulta que creo una página web a 600x800 pixeles. Se ve estupendamente, pero si das en "Ver"->"Tamaño de Texto" -> y coges alguno superior al que tengas la página web se deforma. He estado observando algunas páginas web y varias caen también en el error pero otras no. Por ejemplo Terra. Es no se estropea pero elmundo. Es y elpais. Es caen. ¿Sabes cómo solucionar este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Diseñaste tu página para 800x600 pixeles. Si se te deforma es porque tienes tablas seguros trabajando en por ciento (%), has una prueba haciendo una tabla inicial en pixeles. Osea especificando tu el tamaño y lo demás interno trabájalo como quieras, luego has la prueba a ver que pasa.
-----------------------------
Lo que pienso es que tienes algunas tablas trabajando en %. Y cuando el texto creece o la resolución aumenta la página se te hace un lio.
Trata haciendo una prueba en pixeles. Solo haciendo trablas y celdas con tamañs definidos.
Por ejemplo, dentro de todoexpertos si pulsas en tu navegador Ver-> Tamaño de Texto -> Grande, la página no cambia nada. Todo sigue igual, los caracteres del texto no aumenta, es fija. Si ahora haces lo mismo con www.elpais.es se agrandará los caracteres de la letra.
Yo tengo las tablas pixeladas, no al %. Y lo que hace el texto al aumentar de tamaño es expandir las tablas, osea, hacerlas más grandes hacia abajo.
Pero como comprenderás no es mi fin dejar esto sin control.
Espero explicarme correctamente. GRACIAS,
Más que hablar te daré un ejemplo que hice:
Este hace lo que quieres osea el bueno
<html>
<head>
<title>Angel Rafael Taveras</title>
<STYLE>
BODY
{
FONT-SIZE: 8pt;
FONT-FAMILY: Tahoma, Arial, sans-serif, Helvetica
}
</STYLE>
</head>
<body>
<p>Angel Rafael Taveras</p>
</body>
</html>
----------------------------------------------------------
ESTE OTRO ES EL QUE ESTA MALO ASI COMO DICES
<html>
<head>
<title>Angel Rafael Taveras</title>
</head>
<body>
<p>Angel Rafael Taveras</p>
</body>
</html>
----------------------------
Pruébalo los 2 copy paste en una página y pa lante mi hermano! :) Suerte
LA DIFERENCIA ES EL CSS. se que te diste cuenta. <STYLE>