Cuadro de texto con scroll izquierdo y con link

Quiero poner titulares de noticias en un cuadro de texto donde cada titular sea un enlace a su contenido, pero el tamaño del cuadro de texto es limitado y tengo gran cantidad de titulares, por tal motivo creo que la mejor solución es ponerle al cuadro de texto un scroll al lado izquierdo de tal manera que el usuario pueda desplayarse por todos los titulares o en todo caso agradecería me recomiendes un ejemplo vistoso para mi página web donde ponga los titulares y los visitantes puedan desplayarse por todos ellos.

3 Respuestas

Respuesta
¿En qué estas desarolland? Flash o HTML
en HTML
Ah ok entonces es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es usar un poco de css ej:
HTML:
Una noticia
Otra noticia
Etc..
CSS:
#noticias{
 width: 200px;
height: 350px;
 overflow: scroll;
}
Eso es todo lo que necesitas, Ejemplos hay muchos y usando más css puedes incluso mejorar la apariencia de tu cuadro de texto.
Si quieres más flexibilidad y personalización en el scroll y todo eso, necesitarías hacerlo mediante javascript. Tampoco es difícil.
Respuesta
Haz un iframe...
Donde puedes poner una página web dentro de otra.
... etc...
Pruébalo.
Respuesta
Si te sirve como dato, en el sitio web cybertren. Blogspot.com usé al lado derecho un cuadro de noticias con scroll proporcionado por el sitio http://www.cbox.ws/
Dime si eso te puede servir. De todas formas, herramientas como estas, lisrtas para usar, existen bastantes en el mercado.
Atentamente., Germán.