Hola Amigo

Que tal, te mando esta pregunta que es la siguiente:
Llevo algún tiempo haciendo páginas web, siempre apoyándome en ser autodidacta, porque nunca he podido por motivos económicos pagarme un curso de nada relaciondado con programas de diseño, así que mi pregunta seria, una vez que dominas muy bien dreamweaver, ¿cómo encontrar el equilibrio para que las imágenes ni mi montaje se me deforme en dreamweaver? ¿Y cómo encontrar el equilibrio entre flash y photoshop o corel?
Tal vez no soy muy conciso, gracias de todos modos por todo

1 Respuesta

Respuesta
No se si es que no he entendido bien tu mail, pero no hay ninguna fórmula para que no se deforme con dreamwevaer
En principio am i nunca se me deformo, no se que es exactamente lo que dices, si puedes concretar más te ayudaría ;)
Hola, gracias por contestar, si bueno la verdad es que a lo mejor no me he explicado demasiado bien:
Lo que intento decir, es que cuando utilizo las capas de dreamweaver y las ordena en mi página, después dependiendo de la resolución de la pantalla, 800 x 600 o 1024 x 768 varia el sitio en donde yo había puesto mis capas.
Gracias