¿Cómo puedo colocar una página web?

Amigos: Soy un novato en todo lo relacionado con las páginas web y ahora tendré que crear una y colgarla en internet. ¿Dónde las puedo colgar? ¿Cuáles son los mejores lugares (capacidad, facilidad, precio si es el caso, ...)?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay muchos servicios que ofrecen un alojamiento web gratuito, a cambio, de un banner publicitario. En ocasiones este banner es bastante molesto y antiestético, ya que cada vez que accedes a un vínculo vuelve a salir, es el caso de iespana.com, o como en galeón que te va siguiendo aunque bajes el scroller del navegador.
Existe un servidor, www.brinkster.com, el cuál a pesar de que te da 30Mb para tú web, más que suficiente, también soporte para páginas dinámicas ASP o PHP. Bueno pero no es el caso, lo mejor es que no insertan ningún tipo de publicidad en tu sitio web. También deberás subir los archivos por medio de la web y no por medio de FTP, pero mirando que es gratis no tiene importancia.
Lo que puedes hacer, es comprar un dominio, por 3000pts. Al año tienes uno en www.amen-es.com y lo redireccionas a tú web alojada en brinkster, entonces no has de comprar un servicio de alojamiento que suele salir más caro. Es pero que te sirva.