Egundos de director

¿hla mira tengo una problema y es el siguiente
como le hago en director para que se detenga en un frame y después de 15 minutos se pase a otro frame?
¿Tengo el script para detenerlo en un frame(go to the frame)pero para que después de 15 minuos pase a otro frame no como le hago? ''

1 respuesta

Respuesta
tienes dos opciones o usar la funcion de hora para controlara eso o bien
on beginSprite
startTimer
end
on exitFrame
if (the timer < 60 * 2) then go the frame
end
Eso hace que salte a los 2 segundos al siguiente frame.
Este ejemplo esta sacado de la ayuda de director.
Gracias, ¿igual ya lo había resuelto con lo mismopero ahora como puedo hacer un reloj digital que marque esos 15 minutos pero que os retrase es decir 15 luego 14 luego 13 y así?
¿Siento no haber comprendido tu pregunta quieres que vaya hacia atrás? Supongo que es porque lo vas a mostrar y quieres que salga la cuenta atrás
A ver 15 minutos son 900 segundos solo tienes que mostrar (900-the timer) ese resultado es una cuenta atrás en segundos pasarlo a minutos solo es cuestión de usar una función de conversión. Si no era eso explicame a que te refieres