Modificar archivo externo txt

No sabia en que categoría tenia que meter esta pregunta, pero creo que con javascript podría hacerlo. Mi duda es esta: ¿Puedo modificar a mi antojo un archivo externo (.txt) desde una página web (x ejemplo desde un formulario? Si se puede ¿cómo?

1 respuesta

Respuesta
No me la se con javascript pero con Asp podemos crearlo.
Código para crear un archivo TXT llamado en este caso archivo.txt. Para lograr hacer esto, creamos y usamos el Objeto FileSystem. El código está comentariado
<%
'Creamos el objeto FileSystem para trabajar con archivos.
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'Creamos un archivo TXT en el directorio raiz
Set arch = fs.CreateTextFile("c:\archivo.txt", True)
'Escribimos una linea dentro....
Arch. WriteLine("Esta linea se escribe dentro de mi nuevo archivo.")
%>
Ya a lo que quieras hacer con este código .. CREATIVIDAD.. ya sabes escribirlo.
Recordando favor punturar las preguntas..
Bueno, ese código esta bien, si entendiera algo. Me basta con que me digas con que programa puedo escribir ese código y hacerlo funcionar. Es que yo de asp no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Si estas corriendo IIS en tu servidor o proveedor hosting es simplemente meter ese código en una página con el nombre que quieras lalala.asp
De lo contrario entonces necesitas tener IIS instalado para que las páginas ASP corran.
Si estas corriendo APACHE SERVER entonces debes buscar info sobre CreateObject para PHP. Yo solo trabajo con tecnología Microsoft.
Esperemos tengas IIS. Suerte.
¿Y después de crear el archivo como hago para que funcione? ¿Simplemente creo un link al archivo desde una página html y punto o qué? ¿
Al parecer no sabes nada de asp y ya ese es un problema.. me gustarías vieras y analizaras este documento
http://www.brainjar.com/asp/fileops/
Esta el código fuente, y sus explicaciones, hasta esta el DEMO ONLINE del código..
Aunque te recomiendo primero estaudiar por lo menos algo básico de asp para que te familiarices con el código y lo entiendas mejor.
¿Y no me puedes dar una web de esas pero que este en castellano? ¿Es que en ingles no entiendo nada.
Gracias por todas las respuestas.