Diseño para diferentes resoluciones de pantalla

Hola hice un sitio en front page 2003 y quisiera saber si hay forma de que su diseño se pueda ver igual tanto en resolución de pantalla de 800 x 600 como 1024 x 800 (o cualquiera, solo que estas dos son las que más se usan, creo) Por más que chequeo y cambio, el diseño que queda bien en una resolución ya no queda tan bien en otro. ¿Hay algo que pueda hacer que la página aparezca siempre igual?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder trabajar con todas las pantallas de todos los usuarios existentes deberás trabajar con porcentajes en vez de tamaños en pixeles fijos.
Para poder colocar una imagen que cubra todo el ancho de la pantalla no trabajes con whidth='800px' en la hoja de estilos, si no width='100%' por ejemplo.