Necesito varios consejos sobre html

1.-¿He cierto que si tienes demasiadas keyworks los robots de los buscadores te ignoran?, y si es así, entonces ¿cuántas keyworks son las ideales?
2.-¿Cuál es el mejor programa para incluir páginas webs en los buscadores?, yo tenia el add web, pero no era muy bueno.
3.-¿Cómo incluyo animaciones flash en mi página?, ya me baje el macromedia flash mx, y ya hice varias cosas, pero ahora no se como incluirlas en mi web.
4.-Le puse música de fondo a mi web, pero al pasar a otra página(de mi misma web page)la música se detiene,¿cómo puedo hacerle para que cuando cambie de página la música siga sonando sin detenerse y volver a empezar?
Ojala y puedan ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
1.-¿He cierto que si tienes demasiadas keyworks los robots de los buscadores te ignoran?, y si es así, entonces ¿cuántas keyworks son las ideales?
Mentira, lo que sucede es que si tienes varias palabras, varios keywords, lo que sucede es que el robot buscador, hace una selección y no te incorpora todas, lo mejor es tener las necesarias sin rayar en lo inútil. Yo diría unas 3 o 4.
2.-¿Cuál es el mejor programa para incluir páginas webs en los buscadores?, yo tenia el add web, pero no era muy bueno.
Existe uno que se llama golden, lo utilice una vez para una página de mis clientes y vi que en realidad si incluía en varios buscadores.
3.-¿Cómo incluyo animaciones flash en mi página?, ya me baje el macromedia flash mx, y ya hice varias cosas, pero ahora no se como incluirlas en mi web.
Es igual a incluir una imagen, pero dándole a entender al editor HTML que es una animación flash.. si utilizas dreamweaver para tu edición, es simplemente como insertar una imagen.
4.-Le puse música de fondo a mi web, pero al pasar a otra página(de mi misma web page)la música se detiene,¿cómo puedo hacerle para que cuando cambie de página la música siga sonando sin detenerse y volver a empezar?
Tienes que utilizar frames o en su caso, una página - animación flash.
Respuesta
Intentaré contestarte todas las preguntas. A ver...
1.- Si incluyes muchas keywords o muchas veces la misma (por ejemplo gratis) si que es cierto que te pueden penalizar, de hecho, google (que como ya sabrás es el más importante) lo hace. Te recomiendo que utilices un generador de metatags para tu web. Hay uno muy bueno en esta url (http://www.buesa.net/generadores/metatag.html).
2.- Para añadir tu web en los buscadores lo mejor es que lo hagas manualmente (aunque parezca mentira) ya que te aseguras de que tu web esta en el sitio ideal. Como software tanto SubmitWolf como AddWeb funcionan correctamente. También recordarte que des tu web de alta MANUALMENTE en DMOZ(http://www.dmoz.org) ya que muchos motores de búsqueda se basan en este proyecto (entre ellos google).
3.- Si utilizas flash, este tiene una opción para generar la página HTML directamente (si no lo encuentras, preguntalo en la sección de Flash).
4.- Si son páginas sin frames no puedes hacer nada. En cambio, si tienes frames, intenta cargar el archivo de audio en el frame que se mantenga (menú por ejemplo) y así mantendrás la música todo el tiempo.
Espero haber resuelto al menos una de tus preguntas :)