Crear y mantener un site online (2)

Hola de nuevo. Dispongo de un servidor dedicado Windows 2000 Server, y tengo entendido que el Jooma! Sólo funciona en Linux. Como hay otras webs alojadas en mi servidor, cambiar a Linux supondría un problem, sobre todo porque una de esas webs utilitza el Dotnetnuke.
Dentro de la "calificicación" que hiciste de los varios métodos que conoces, ¿cómo calificarías el Dotnetnuke?. Y ya que está instalado en mi servidor, ¿crees recomendable que lo tome como opción?
Muchas gracias!
Respuesta
Es muy bueno dotnetnuke, pero no tanto como joomla :)
Es decisión tuya.