Crear y mantener un site online

Hola! En el 2001 creé 3 sitios web con FrontPage, pero a estas alturas tengo que reciclarlas. Me hago la idea de un rediseño completo. Me gustaría saber cual es el método más adecuado para hacerlo. He visto un poco de Dotnetnuke y me ha gustado bastante, pero lo encuentro complicado. ¿Hay algún método de estas características, para crear y mantener un site online, sin la necesidad de tener que publicar siempre desde mi ordenador?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si hay muchos sistemas:
Te los pondré de más fácil a más difícil de administrar:
1) Wordpress
2) php-nuke
3) XOOPs
4) Drupal
5) Joomla
El primero es en el que se basan casi todos los blogs de hoy en día pero puedes hacer grandes portales con el. Igual que con php-nuke o drupal, son muy buenos. Joomla es el mejor, pero el más difícil de administrar y entender.
Para ello necesitas un servidor php + mysql, ya que son páginas web dinámicas que van con base de datos. Encontraras en cualquier hosting esas características y ellos te dirán como se instala.
Eso es todo, un saludo. Si te ha servido de ayuda dejame las estrellitas :)