Restringir acceso a usuario web

Hola, quisiera me ayudes diciéndome como puedo en una página web hecha con dreamweaver 8 restringir el acceso a parte de ella (restringir acceso a algunas plantillas dentro de la misma página), para que solo puedan ingresar quienes conozcan el usuario y contraseña. Esta página la quiero hospedar en un hosting gratuito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una carpeta para ellas... y luego en tu panel de control del hosting restringir el acceso (plesk, cpanel, etc).
Sino con el .htaccess, restringir el acceso también, hay muchos tutoriales en google.
Por ultimo seria convertir tus páginas a dinámicas en PHP, ASP.
Todo lo tienes a un golpe de google.
Gracias por tu ayuda, creo que dominas el tema mientras yo soy un principiante, ¿por ello te pido me ayudes ampliando tu sugerencia que me parece es el camino debo seguir?
Un saludo
Aquí tienes un método bien explicado:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/proteger/
Aqui si solo quieres proteger ciertas extensiones.
http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?p=50023