Localizar webapp-module-1.0-tc4.0.zip (mod_webapp)

Hola, necesito saber dónde puedo bajarme exactamente el fichero "webapp-module-1.0-tc4.0.zip" (mod_webapp) para permitir la conexión entre el servidor Apache y Tomcat. Lo he buscado en "www.apache.org" y "jakart.apache.org" pero no he conseguido localizarlo, aunque supongo que lo más lógico es que estuviese en una de las dos. ¿Me podéis decir la dirección exacta?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ves a esta dirección donde te lo puedes bajar directamente:
http://jakarta.apache.org/builds/jakarta-tomcat-4.0/archives/v4.0/src/
Un millón de gracias. Tenía la solución al alcance de la mano pero el tener ojos no significa que vea. La inexperiencia me ha hecho ciego.
Mil gracias de nuevo y un saludo