No permitir imprimir, guardar y copiar página

Necesito conocer algún script o algo así para bloquear al visitante la opción de guardar imprimir o copiar la información que hay el la página
Respuesta
SI esta una página, puedes abrir un
window.showmodal('Archivo.html','','parametros')
Este te permite deshabilitar las funciones del botón derecho del mouse y también quitar las barras del menu
Ya logré deshabilitar todas las opciones para imprimir, guardar .
Solo me queda que el usuario no pueda hacer un print screen para luego imprimir lo capturado.
Exite alguna forma de hacerlo a través de variar por ejemplo, ¿el registro de windows?
Los datos a proteger están en una intranet así es que se podría efectuar este cambio de registro solo a los usuario que utilizan la intranet
Bueno esa pregunta creo que debes hacerlo en otra sección porque aquí solo resolvemos problemas de web, lo siento pero no tengo una respuesta definida, pero si se puede hacerse en C++