Problema con AUTORUN.INF

Hola a todos, tengo un problema a la hora de generar un AUTORUN.INF en un CD y que funcione correctamente, hago lo siguiente:
[autorun]
OPEN=dir\fichero.htm
ICON=dir\icono.ico
Pues bien, lo del icono funciona, pero cuando llamo al programa para que autoarranque el CD en la página descrita, me da un error y me dice que no es una aplicación 32 bits.
Nota: Trabajo con Win'Me pero con 95 y 98, tampoco funciona.
Muchas gracias por anticipado...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que has escrito el problema, debería de funcionarte correctamente. Una de las posibilidades que hay para que no te funcione es que no tengas correctamente asociada la extensión htm. Y te este abriendo esta extensión con un programa incorrecto. El mensaje de que no es una aplicación 32 bits valida es por que no es un programa ejecutable. Mira si la extensión htm la tienes asociada a algún programa, podría pasar que no.
Aun eso mirate estas direcciones, hablan del tema:
http://www.idg.es/PcWorld/ShowSol.asp?http://elportal.metropoli2000.net/ratma/autorun_avanzado.htm
http://elportal.metropoli2000.net/ratma/autorun.htm
Ya me dirás.
He estado indagando y he encontrado tu solución.
Lo primero que vas a crear es un fichero que lo llamaras auto.bat (por ejemplo) y en el que has de escribir :
@explorer fichero.htm
@exit
Este fichero como ves es texto y no tine más problema. Su función es que hace una llamada al explorer y le indica que habrá el fichero.
Y en segundo lugar en el autorun has de escribir:
open=auto.bat
icon=dir/icono.ico
Como ves no es este muy diferente al que tu ya tienes. Con todo esto fuerzas a que el sistema arranque el explorer y habrá el fichero que tu le indicas. De esta manera si tienes algún problema de asociación de extensiones, se te soluciona y no te perjudican.