Barra de desplazamiento

Saludos a tod@s.
Estoy creando una página web personal y me surge una duda.
¿Se puede poner en otra posición la barra de desplazamiento?
Me gustaría que en el frame central me apareciera la barra de desplazamiento en el lado izquierdo en lugar de en el lado derecho como es habitual.
Saludos y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, la barra de desplazamiento aparece por defecto en el lado derecho de la pantalla y no se puede cambiar. Si puedes, sin embargo, meter toda la página en una capa y ponerle una barra de desplazamiento con dhtml, y esa sí la podrás colocar en el lado izquierdo.
En www.dynamicdrive.com tal vez puedas encontrar algo que te sirva.