Desarrollo de páginas web

¿Alguien me puede dar una idea de que puedo cobrar por el desarrollo de una página web?
Se trata de una tienda de ciclismo.
Seri mi primer proyecto y no tengo ni idea de que le puedo cobrar aproximadamente. En principio seria a modo de menu con apartados y quizás incluir una base de datos(esto incluiría utilizar PHP).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo cobrar por páginas web dependiendo de la complejidad y tiempo que creas tomar en realizarla, si crees que es sencilla y la haces en menos de 1 semana, cobrales 400 dolares. Si comienzas a incluir tecnologías como flash o bases de datos agregale 100 dolares a cada tecnología, y agrega 150 dolares adicionales a tu propuesta de presupuesto por cada semana de trabajo adicional que planees realizar.
Nota: esto es una opinión realizada en base a experiencia en mi país.
vista mi pagina: http://www.sivitel.com.mx