Control de acceso en sitio web

Buenas,
Me gustaría saber si es posible meter una "porción" de código en las páginas que yo quiera para que sólo deje entrar en las mismas a usuarios registrados.
Manejo Apache2, MySQL, PHP, HTML y CSS.
Ahora mismo tengo ya una parte de la web con login.
Mil gracias.
Respuesta
Pues realmente deberías buscar información sobre cookies, yo lo hago en php con un código y un include, no es muy complejo y tienes varios tutoriales sobre identificar sesiones en internet. Si no sabes como buscar avisame y te mando algún link.