Mi 1ª página web

Ante todo enviarte saludos y agradecerte de antemano la atención que vas a prestarme.Mi problema es que quiero aprender a hacer páginas web, con mis pocos conocimientos de informática que tengo, pero seguiré con ello.
He intentado hacer páginas web con :_fontpage de w.xp, con el word y su asistente, con el powerpoint, y el resultado es que al intentar subirla a internet en gocities me da el mensaje de error .
Me he registrado para poder tener sito gratis, y creo que hago todo lo que me dicen en el sitio para subirla pero siempre me falla.
Hago páginas sencillas paraprobar a subirlas y también me da error.
¿Tal vez el fallo es que no doy los pasos correctos para hacerlas bien.o tengo que utilizar algún programa para subirlas?.
Con los programas que las hago le doy a publicarlas pero no lo consigo. ¿En qué fallo?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que para la creación de las páginas utilices el programa Dreamweaver, es bastante sencillo e intuitivo.
En cuanto a tu espacio web, existen multitud de programas de ftp, que transfieren tus ficheros de tu máquina al servidor, de todas formas si esto te lía mucho siempre puedes recurrir a los asistentes de ftp los servidores gratuitos.