Ayuda para actualizar base de datos con la introducción de valores en un text área de un sitio web

Buenas, estoy desarrollando un site y tengo el siguiente problema. Al actualizar la info no me permite poner demasiado texto, el tipo de dato es "text",... Es raro, ... ¿sabes qué podrá ser?
.. Ese texto largo, lo inserto desde un formulario en un textarea, .. Lo raro que si le pongo algunas lineas de texto funciona perfecto actualiza la bd bien de bien. Desde ya muy agradecido por tu ayuda. Saludos federico
Respuesta
Es posible que el formulario lo estés enviando como GET, debes enviarlo como POST y los datos con multipart-data. Ejemplo...:
<form action="" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
El id el que tu le pongas, y el action lo que tu le pongas para recoger el formulario... lo único que has de comprobar es el method y el enctype.
Un saludo, espero le sirva de ayuda,
antonio
<form action="editor_process.php?id_page=<? echo $pag ?>" method="post" enctype="multipart/form-data" target="_self">
<textarea id="cont" name="cont" cols="93" rows="34"><?php echo $contenido;?></textarea>
<input type="submit" value="Submit">
</form>
Te adjunto el código, eso que me comentas no es, ... lo raro que localmente "localhost" funciona a la perfección, el problema es cuando lo subo al server me toma solo algunas lineas del texto. Gracias de todas formas.
Ummmmm. ... ¿El texto está preformateado?
me explico, lleva dobles comillas? signos de mayor/menor ? <> ó barras \ ó / ???
Un saludo,
antonio
Si, si esta todo preformateado, .. lo subo desde el editor http://wiki.fckeditor.net/ y en ese sentido esta todo perfecto,... es raro porque me agrega en la bd solo las primeras lineas de el texto, ... pienso que podrá ser algún seteo de seguridad del server (www.powweb.com), o que me esté acotando la info que sub por post. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Si, el servidor puede restringir los kb de subida de un formulario, pero normalmente al ponerle el multipart/form-data eso se arregla... de todas formas voy a mirarlo.
Ta solucionado, lo que hice fue copiar el php.ini que tengo en mi maquina localhost, y lo susitituí por el que esta en el servidor web, y anda al pelo, .. debe ser algún seteo del php, .. igualmente mil gracias por tu tiempo. Saludos desde Uruguay.