Hola, consulta diseño web

Existen plantillas prediseñadas para hacer páginas web para que los usuarios puedan subir videos, ¿fotos y comentarios? ¿Es muy difícil armarlo?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Una de las herramientas que he evaluado es Joomla. www.joomla.org.
Pruébalas y me avisas si te sirve
Respuesta
¿Deseas hacer un site?, si es así puedes usar joomla. http://www.joomla.org
Saludos,
Eduardo Valenzuela.
Lima - Perú
Respuesta
Exiten diferentes tipos de plantillas que puedes usar para crear páginas web. Cada una tiene cierto tipo de complejidad:
1. Existen plantillas de diseño gratuitas que puedes usar en el proceso de desarrollo gráfico(Puedes tomarla como referencia para el desarrollo de la interfaz). Por ejemplo: www.templatebox.com
2. Si tienes un servidor propio podrías instalar joomla, que es un sistema gratuito que te permite administrar páginas dinámicas (Una página dinámica generalmente se encuentra desarrollada en un lenguaje que se llama PHP). Esta página puede ser modificada por tus usuarios si le brindas los permisos necesarios. Ej: www.joomla.org
3. Otro programa similar es Wordpress, con el que puedes ofrecer a tus usuarios la posibilidad de tener un blog. Eso sí, debes instalarlo en un servidor propio y debes buscar asistencia técnica. Ej: www.wordpress.org
Estimado AndresFox! Genial tu respuesta! Me diste mucha información que me sirve de mucho! Muchísimas gracias! Me diste una enorme solución.
Saluditos desde Buenos Aires, Viviana
Respuesta
Para ello te recomiendo que utilices un CMS o controles de servidor PHP que realizan dichas tareas.
Te recomiendo el CMS Joomla (http://www.joomlaspanish.org/) es fácil, gratis y tiene muchos módulos para ampliarlo incluyendo tus necesidades.
Si necesitas más info no dudes en pedíermelo.
Saludos (Perdona la tardanza pero he estado fuera)
Respuesta
Tenes muchas web prediseñadas, un ejemplo es http://www.templatemonster.com/
Lo que vos quereso necesitas es un Joomla o algún otro CMS que te permite integrar un montón de Módulos que te permiten hacer todo lo que vos quieres.