Imágenes

¿Hola buen día la siguiente pregunta que necesitaría una ayudas de ustedes es la siguiente de donde puedo sacar imágenes en transflash? Por que no las puedo bajar bueno sin ningún otro inconveniente espero que me solucionesn este problema saludos andres.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero tengo el riesgo de equivocarme pero Transflash es una marca de memorias usb.
¿?
Un saludo,
antonio
Bueno me refiero a las imágenes en movimiento 3d
Para bajar animaciones flash yo utilizo el programa ... SourceTec Sothink SWF Decompiler. Además te permite desmembrar cualquier fichero swf.
Las cosas en Flash normalmente no se bajan, no son recursos como lo suelen ser las imágenes, fondos, etc; sino que suelen ser cosas más personalizadas, hechas específicamente para la web que la contienen.
Un saludo,
antonio
Si lo que quieres es perpesctiva 3D para los flash quizás te interese ver esta web...
http://www.cristalab.com/tutoriales/229/tutorial-de-3d-interactivo-en-flash-con-papervision-3d
Me tienes que detallar un poco más, ya que Transflash no existe, excepto como empresa hardware de pen drive's usb. Y respecto a Flash 3D, Adobe Flash CS3 no permite tal característica si no es con plugin y extensiones.
Un saludo,
antonio