Dominio y host

Hola,
Tengo contratado un dominio y tengo un hosting gratuito. Quisiera saber como puedo poner la página (el host) en el dominio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes vincular el dominio a un host gratuito, puesto que los host gratuitos no lo permiten. Lo único que te quedaría sería un redireccionador, si se te ofrece (donde lo compraste) de "redirect url" puedes ponerle la url de la web/host gratuito.
En caso de que no, pues solo te quedaría pagar un hosting.
Un saludo, si tienes alguna duda más no dudes en preguntármela,
Antonio