Adjuntar múltiples ficheros

Buenas,
Tengo una pregunta relacionada con la forma de adjuntar ficheros en HTML. Estoy desarrollando un sitio web y dentro de un formulario, necesito que de una vez pueda seleccionar varios ficheros y mediante un botón enviarlos a un servidor.
Con HTML existe la posibilidad de utilizar "<input type="file"...>", pero con ésto, el cuadro de diálogo que abre, sólo permite seleccionar un único fichero.
¿Conoces alguna manera sobre cómo poder seleccionar varios ficheros a la vez?
Muchas gracias
Héctor

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema algo extenso... te dejo este enlace, como a la mitad esta un tutorial sobre lo que necesitas... revísalo y cualquier cosa en que te atores preguntame.
http://www.programacion.com/articulo/joa_phpficheros/
Hola bunzu,
gracias por enviarme ese enlace, me ha venido muy bien para buscar algo parecido, pero más resultón para mí. Lo he encontrado en: "http://www.fyneworks.com/jquery/multiple-file-upload", (ejemplo 4)
Ahora sólo falta implementar algo así.
Saludos y gracias
Héctor