Proteger html

Hola que tal, necesito saber lo siguiente: He desarrollado un conjunto de páginas web y aunque esta pregunta es un poco "novata" para todos los desarrolladores web es la siguiente: Como hago para que cuando vean mi página web no copien nada de ella, es un poco egoísta pero he invertido un año entero en ella y no desearía que se roben lo que yo invertí. Muchas gracias y que los seres divinos te guarden.

1 Respuesta

Respuesta
Para proteger tu código, lo que tienes que hacer es incluir este código dentro de tu página, ya sabes, entre "<head>" y "</head>":
<script language="JavaScript">
var note="Pon el mensaje que quieras.";
function click(e)
{
if (document.all)
{
if (event.button == 2)
{
alert(note);
return false;
}
if (document.layers)
{
if (e.which == 3)
{
alert(note);
return false;
}
if (document.layers)
{
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
</script>