No me reproduce la animación

Tengo una animación en formato .sfw, la subo a la página y si en propiedades le doy play se reproduce. Pero si la pongo en la vista previa no se ve ni la animación ni la figura.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si pudieras decirme donde está subido el swf, lo miro y así resuelvo el problema más rápidamente.
Un saludo,
antonio
Ya jalo gracias lo que pasaba era que tenia que ponerla desde el menu archivo y una pregunta más. Si quiero poner que mis usuarios se registren o un lugar para poner comentarios ¿Cómo le puedo hacer?
Gracias
Para eso necesitarías programarlo con un lenguaje de programación servidor, PHP, ASP, CGI/PERL. Hay algunos prehechos.
Aquí tienes dos códigos distintos en PHP...
http://www.tecnocodigo.com/dipro/php/php.php?categoria=texto&pagina=1
(Libro de visitas 1 y Libro de visitas 2)
Tu servidor debe sorportar el lenguaje de programación PHP, y debes tener unos conocimientos básicos - medios para montarlo.