Ayuda con la configuración al registrar un dominio en un servidor

Para registrar mi dominio gratis.com.ar necesito un hosting y un numero de ip de ellos, ya me inscribí en freeservers (free) tengo mi name de dominio allí, pero no puedo leer su numero de IP y es indispensable para poder registrar mi dominio con .com.ar, muchas gracias a tod@s.
Respuesta
No entendí tu pregunta
Necesito saber el numero de IP de mi página que saque en freeservers.
Quiero registrar un dominio, y me piden el numero de IP y de la empresa de hosting, en este caso freeservers.
Espero ser más claro ahora, gracias.
Si freeserver es como lo dice su nombre, no creo que te de dirección IP para que puedas direccionar tu nombre de dominio a ese ip. Pero en caso de que si te lo den, solo envía un EMAIL al webmaster que te provee el servicio de freeserver solicitándole el IP a que esta direccionado el espacio que sacaste en sus servidores.
Pero como es freeserver no creo que eso sea posible.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Busca el numero en la página, no esta señalado sino simplemente esta puesto, por ejemplo en geocities esta en la prate final de la hoja y simplemente dice 192.168.10.2 y nada más, osea que busca bien.
CesarS2
Respuesta
Eso tienes que preguntárselo a ellos.
Ya me dijeron donde encontrarlo, sin preguntárselo a "ellos".
Pero como se que es feo recibir una mala calificación te daré un par de puntos de más... sin merecerlo, podrías poner un poco más de empeño, ¿no crees?
Respuesta
Para registrar un .com.ar si o si necesitas el nombre y el ip de los dns.
Si freeservers te da los nombres. ej. ns1. Freeservers.com
abri una ventanita al dos escribi ping ns1.freeservers.com y te va a dar la ip. Lo mismo con el dns secundario ahi a tenes los dos y podes seguir con el registro
. Suerte!