¿Cómo se hace un formulario?

Querido webmaster te envio este email para ver si me puedes hechar una mano con 2 preguntas que tengo .
Primero te aclaro que uso dreamweaver y va que chuta JEJE asi que no soy un profesional .
Me gustaria saber como podría hacer un formulario un simple formulario ya ves que dificil pero llevo 8 meses asi pero nada me eh rallado ya .
Aqui mi pregunta un formulario que no pida outlok con estos campos email , civilización favorita nick pais nivel del juego . Solo estos campos y que vayan a este email [email protected] la verdad te lo agradeceria si me pasas el codigo html porque me estoy volviendo muy loco ya me han ayudado con no se que de hacer una página de confirmación etcetera no se que de los head eh mirado en melodysoft pero nada de nada .
Y mi ultima pregunta es si sabes algún sitio para dar de alta tu web en muchos buscadores con un solo formulario no tener q ir de uno en uno y q se den en más de 300 buscadores almenos .
Porfavor ayudame tio
Respuesta
1
Lo de alta en varios buscadores se que se hacer con programas pero no recuerdo hasta el momento cuales...!
En cuanto a lo del formulario es muy sencillo toma este codigo y pegalo en el html...:
<form method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://liquid2k.com/lapeormierda/opiniones/graciasopi.htm">
<input type="hidden" name="subject" value="Opiniones">
<P align=center> <FONT color=#FFFF00 face=Verdana size=-1> </font>
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
<tr>
<td height="10" width="129">
<div align="right"><font color=#FFFF00 face=Verdana size=-1>Tu Nombre</font></div>
</td>
<td colspan="4" height="10"><font face="Arial, Helvetica" color=''><small>