Links y capas en dreamweaver

Tengo una página que tiene varias capas las cuales están ocultas. El menu me permite ver esas capas de acuerdo a los distintos comportamientos que le agrego.. Es decir al hacer click sobre un menu me oculta las capas que no corresponden a ese menu y me deja ver las otras..
La página principal es index.php...
Hay alguna forma desde otra página hacer un links a index.php pero indiciando que capas necesito ocultar y dejar visibles otras..
Trabajo en Dreamweaver
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en php y no sé que tipo de programación has usado, ¿en todo caso podrías pasarle los parámetros por query con un onclick en el enlace no?