Tengo un problema

¿Hola QUÉ tal?
Me llamo Roger y estoy haciendo una página web con el programa webfácil pro, bien pues no se como hacer para que cuando un visitante clique enzima de una imagen, texto, o lo que sea se le empiece a bajar un archivo. ¿Cómo me lo hago?
Muchas gracias.
Atentamente Roger
Respuesta
Para que un archivo se pueda bajar exxisten distintas metodologías dependiendo del formato del archivo... así, para las imágenes.. se copia con un clic derecho y se escoja la opción "sabe image as"... si es zip... se guarda por el gestor de descarfas del explorador.. etc...
La forma para que un visitante baje un archivo de tu página... puedes hacerlo así:
Zippea el archivo y en la imagen... o el texto... linkealo al zip que se crea.. recuerda.. ese zip debe estar en tu servidor...