Hosting

Hola tengo una web www.arqmarino.20fr.com y quiero buscar un servidor de hosting, con 1gb de transferencia estará bien para esa página ¿? Quiero algún servicio que siempre ande bien. Gracias, matías
Respuesta
Evidaliahost.com", es lo más barato que he encontrado y que más ofrece.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso depende de la importancia de tu web, y del contenido.
A más contenido y/o más visitantes más transferencia.
Después de mirar tu página no creo que tengas problemas, ya que son solo imágenes y texto y parece estar orientado a un público específico, lo que reduce los visitantes.
Suerte
---
Sel