Ligthbox y flash

Hola
Tengo el siguiente problemilla espero me puedas dar una mano
tengo este lightbox http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/ que me sirve para mostrar las fotografias del sitio www.maddesign.com.ar/temp; usa ajax
Bueno hasta aquí todo bien, es más logré que los swf aparecieran detrás de las fotos, el tema es que en firefox todo genial y en ie solo funciona la segunda o tercera vez que haces click en la foto, en los intentos anteriores solo te muestra la foto en otra ventana.
Creo que tiene que ver con que en la página me dice que el swf aun no se carga por completo ( barra de estado quedan 2 o 3 elementos por cargar).
tb intente que el efecto cargara antes en la etiqueta onload="initLightbox()">; pero nada
Tendrás idea de que se puede hacer para solucionar esto
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Vaya... bastante complicado... no sabría que decirte (si soy sincero es el primer LigthBox que veo ^_^U)
Supongo que encontrarás gente más capacitada que yo para aconsejarte.
Lo siento
---
Sel