Publicación y posicionamiento

Muchas gracias! Pensé que podía ser eso... Quería hacerte otra pregunta... Estoy haciendo la página, pero una vez que este lista, no se qué es lo que tengo que hacer para publicarla, y para posicionarla en una buena ubicación en los buscadores... ¿podrías ayudarme con eso?
Muchas gracias
Marina

1 Respuesta

Respuesta
Para publicar una web por primera vez te recomiendo un servicio gratuito (traen publicidad y no son muy rápidos pero son gratis :P) como www.miarroba.com o www.lycos.es...
Y en cuanto a los buscadores... si hubiese una fórmula mágica para estar en el primer puesto los buscadores se vendrían abajo :P
Los que están primeros en las listas de los principales buscadores son empresas internacionales. Y entre las páginas personales las puntúan más o menos así:
-Cuantas páginas llevan a la tuya (tienen hipervínculos a tu página principal)
-Cantidad de visitas
-Género
-La cantidad de veces que se repite la palabra buscada en tu página (hay robots que guardan todas las palabras de tu web al inscribirte)
-Y algunos incluyen un critico humano que puntúa las más importantes de cada género.
"Inscribirse" es una forma de hablar. Pues por ejemplo en Google no hace falta inscribirse.
Hay robots que analizan todos los hipervínculos de todas las webs conocidas por el buscador y cuando encuentren un hipervínculo a ti web estarás en su base de datos.
Aún así te recomiendo no poner la vista en los exploradores, no quiero desanimarte, pero internet es mundial y es muy difícil estar entre los primeros del mundo.
Aún así lo más importante es buscar webs amigas y afiliados. Confía en esta técnica y, con suerte, en unos años podrías ser la primera opción de Google.
Saludos
---
Sel