Publicación y posicionaimiento

Muchas gracias! Pensé que podía ser eso... Quería hacerte otra pregunta... Estoy haciendo la página, pero una vez que este lista, no se qué es lo que tengo que hacer para publicarla, y para posicionarla en una buena ubicación en los buscadores... ¿podrías ayudarme con eso?
Muchas gracias
Marina

1 Respuesta

Respuesta
Por partes.
Para publicarla lo primero que tienes que hacer es contratar un servicio de hosting. Yo uso el de www.aruba.it que por precio no tiene rival. El dominio + hosting + correos... te sale por unos 25 euros al año.
Te darán las claves de acceso y por medio de un programa ftp subirás tus archivos.
En cuanto al tema de posicionamiento es muy complejo para contártelo en unas lineas. Cógete algún manual para estudiarlo a fondo. De todos modos te aconsejo que te mires los meta tags de páginas bien posicionadas y que además de ello, uses h1 para tus titulares, que elijas bien el title de tus páginas...
No olvides dar tu web de alta en google!
Mucha suerte
www.gloobs.com