Que sistema utilizar

Hola, tengo conocimientos básicos sobre creación de páginas web y tengo que hacer pero el usuario final debe poder mantenerla el mismo de forma fácil (cambiar fotos y textos).
¿Qué sistema me recomiendas para crear la página?
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar cualquier producto del mercado como macromedia o algún sitio que tenga preconfiguración de sitios. Todo esta en lo que desees realizar al final. Pero el problema que veo es que dejas al usuario sin experiencia el mantenimiento de un sitio que le puedes vender este costo a un bajo precio y tenerlo cautivo...
Respuesta
Me temo que con conocimientos básicos eso es bastante difícil (por no decir imposible) ya que si sabes PHP o ASP podrías crear una página a la que solo pueda entrar el Usuario Final y modificar la web, pero sin esos conocimientos no creo que puedas facilitar esa tarea.
Saludos
---
Sel