Pagina con frames

Buenas he realizado recientemente una página para mi negocio, dicha página se ha realizado con 3 frames, un frame que hace de barra de herramientas, otro en el que se presenta la cabecera con los datos del negocio y finalmente el frame principal donde se presenta la información. Bien pues he realizado los pasos para aparecer en la lista de google, pero lo que pasa es al poner alguna de las palabras clave se accede a enlaces y aparece sólo el frame principal no toda la página. Es decir si mi página se llama www.mipagina.com en la lista de google aparece como www.mipagina.com/seccion.html. Como puedo hacer que siempre se presente la página entera (con todos los frames)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente tu página tiene frames... y google no quiere ni ver ese tipo de páginas.
Ahora mismo de cara a google, hay tres direcciones distintas en tu home, y te será prácticamente imposible posicionar tu web. Te recomiendo que no dejes pasar un minuto y que rehagas tu home si quieres que los buscadores posicionene tu página.