¿Cómo protejo una imagen?

Hola. Estoy haciendo una web con frontpage2000
http://www.angelfire.com/empire/conquerors1/
Y aunque soy de la idea de "copia y deja copiar", quiero proteger una imagen en concreto.
He incluido en la página un código para protegerla entera, que es el siguiente:
<!-- Codigo para evitar ser copiado -->
<SCRIPT>
if (document.all)
document.body.onmousedown=new Function("if (event.button==2||event.button==3) alert('¡STOP! © Copyrigth 2002')")
</SCRIPT>
<!-- Fin del codigo -->
Pero aunque no permite copiar con el botón derecho, si arrastras con el mouse, y seleccionas la imagen, es posible copiarla, ademas de salir la botonera de guardar, imprimir, mail, etc. Cuando está el cursor sobre ella.
Es una imagen que me he currado un montón, y me molestaría que la cuelguen en otra página.
Espero que puedas ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jejejejejejje es fácil toma este código y te recomiendo que al entrar en la página que tienes la imagen deshabilites barra de herramientas barra de menús y eso en el navegador con una función java.-...
Este es el código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
document.oncontextmenu = function(){return false}
if(document.layers) {
window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown = function(e){
if(e.target==document)return false;
}
else {
document.onmousedown = function(){return false}
}
// -->
</script>
--------------------------
No necesitas más nada.
Si te sirvió mi respuesta valórala...!
Suerte...!