Interacción html-swf

Tengo la siguiente pregunta:
Tengo un sitio en html al cual le inserté un swf.
Por otra parte en el html tengo una imagen que me funciona como botón y me abre otro html dentro de un iframe. ¿Es posible que al hacer click aquí y abrirme el nuevo html yo le de la acción de que además vaya ha determinado fotograma del swf? ¿Cómo sería?
Otra opción que pensé es hacer el botón que me abre el nuevo html en flash. Así tendría en el html dos swf, pero mi pregunta es... ¿puede un swf hacer que el otro swf vaya ha determinado fotograma? ¿De qué forma?
Gracias
Verónica
Respuesta
Por desgracia no sé cómo conectar dos SWF (si es que es posible), pero juraría haber visto en algún lugar a HTML enviando acciones a Flash...
Aquí lo tengo.
Por desgracia parece que es necesario publicar el archivo en PHP o ASP para que funcione, así que yo no puedo probarlo.
Esto se hace con el panel Comportamientos de Dreamweaver (Ventana/Comportamientos o Shift+F4) No la confundas con "Comportamientos del servidor".
Cuando tengas el Flash insertado en Dreamweaver, ponle nombre, esto se hace seleccionando el Flash y usando la casilla que aparece más a la izquierda en el panel de propiedades.
Ponle el nombre que quieras.
Luego crea otro párrafo (otra etiqueta <p>) y selecciónala.
Con el panel Comportamientos crea un nuevo comportamiento "Controlar Shockwave o Flash"
Ahí tendrás que seleccionar la película (tendrá el nombre que le pusiste antes) y la acción que quieras.
Eso es todo.
En teoría al hacer clic sobre el texto se ejecuta la acción.
Suerte
---
Sel

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pero que yo sepa las películas swf son independientes unas de otras, creo que no se pueden interrelacionar entre sí, pero por si acaso pregunta en este foro a algún experto en flash.
Lo que si que puedes hacer es que el botón pertenezca a la propia película, de ese modo podrías abrir la nueva ventana y a la vez mandar la película al fotograma que necesitas.
Respuesta
Primero que nada mil disculpas por la demora en la respuesta, he tenido toneladas de trabajo y recién me pongo a revisar mis preguntas pendientes.
Con respecto a la pregunta te tengo la mala noticia de que no utilizo demasiado archivos de FLASH, pero la buena noticia es que supongo que se debe poder hacer esto a través de ActionScript que es el lenguaje que se puede utilizar dentro de una presentación FLASH. Puedes investigar en esa dirección.
Espero haberte ayudado.
Pablo A. Barrientos
www.ide-plugins.com.ar