Página volando

Que tal expertos, tengo una nueva consulta tengo elaborado un sitio como puedo ponerlo a volar en internet, que necesito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que necesitas es un "hosting".
Un servidor donde puedas colocar tus páginas y todos puedan acceder a ellas.
Los hay pagos o gratuitos..
Los gratuitos te ofrecen un espacio limitado, por ejemplo 5Mb, y te dan un dominio como ser: http://www.mipagina.nombredelserver.com
También te pueden agregar publicidad a tu sitio, para de algún modo, ganar algo con ese servicio que te dan..
Esto es poco serio para una página de una empresa, sin embargo si es para uso personal, no molesta tanto...
Ya si quieres algo privado, por ejemplo, que tenga soporte para ASP, PHP, bases de dato, etc.. tendrás que pagar..
Hay sitios que te ofrecen por 100 dolares, unos 500Mb con cuentas de correo, dominio gratis, entre otras cosas..
Por ejemplo, podrías tener www.tudominio.com o .net o .org, mientras no exista ya, claro esta...
Con lo de cuentas de correo, me refiero a que podrás ofrecer casillas de correo a tus visitantes con el @tudominio.x
Por ejemplo, si tu dominio es www.monchito.com, tus casillas serán, [email protected], etc..
Y bueno, dentro del hosting pago tienes más opciones.. y obviamente, más caras..
Generalmente, el hosting pago barato, es un PC que se comparte con otros sitios, es decir.. en la misma maquina van a estar más sitios de otras personas.. lo que hace un poco lenta la cosa...
Sin embargo, si quieres un PC para vos solo, podes contratar un PC, con por ancho de banda, etc etc.. pero así sale.. =)
Ahora bien.. otro método que tienes es, si tienes una conexión full time... ADSL, por ejemplo, podrías montar tu propio servidor web, y ahí poner tu sitio..
Si tienes alguna duda, a las ordenes