Página web agencia

Hola, dentro de poco desearía abrir una agencia de viajes de carácter pequeña e independiente y hoy en día como está el mercado, un buen impulso podía ser la publicidad mediante una buena página web, con referencia a esto y con mi desconocimiento de la materia:
1)Sobre que precio podría tener una página web y de forma que pueda entenderlo que incluiría.
2)Hay posibilidades de la misma página web unirla mediante links con otras páginas webs más visitadas.
3)Que forma mediante internet de publicidad me recomiendas teniendo en cuenta mi sector.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
mi email: [email protected]
Depende de si no quieres publicidad en la web(pagar host), de si el mantenimiento lo vas a hacer tu, y de lo que quieras incluir. Yo he hecho por 200, en html pero con diseño. Con plantilla se puede hacer por 100-150 depende de las páginas y la información que quieras meter. Luego el mantenimiento lo puedes hacer tu, y el host para no tener publi, ¿Con dominio .com o .es serian 100?/año aprox + unos 30? ¿De alta que te cobran-solo1º año- (sin host creo que son 30? aprox. el dominio .es o .com =+30? De alta el 1º año). Es mirarlo, si lo quieres por meses es otro precio.
Links puedes poner los que quieras. De promocionarte, lo mejor pongas unos precios bajísimos y te sonara mucho el teléfono, puedes cambiar banners, alta en buscadores o webs de ocio.
Haz algo que rompa esquemas y igual sales en titulares del alguna periódico.
Si te quedam dudas pide aclaración...