Links

Hola de nuevo royrojro, na una pregunta sencilla pa ti, es que yo tengo un coleguilla que hizo una página y entonces hizo un link a la mía y yo una a la suya en su link no problema, pero en el mio como mi página esta hecha de frames cuando se le da al link hacia la suya su página se queda en uno de mis frames. Lo que he pensado es que a darle a su link es que se habrá una ventana nueva del explorer, lo que pasa es que no se hacerlo, me podrías ayudar, Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo es que la nueva página se abra en uno de tus frames...
Ahora lo que tienes que hacer es ponerle la función de target al código del link como se muestra abajo... si quieres abrir tu nueva página en uno de los frames
Que ya tienes solo en el target le pones el name del frame...
<a href="ramcu.html" TARGET="_blank">link</a>
Bueno esepro haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto...
Roy Rojas
Webmaster