Crystal Report

Hola
He generado variados informes desde una base de datos SQL, utilizando los campos de las tablas. Necesito saber si puedo incluir dentro de los reportes, procedimientos almacenados. Ya que necesito entregar un reporte que me indique el código, descripción de un producto y su saldo a un día por, en la BD, existe un procedimiento almacenado que tu le entregas el código y la fecha, y te entrega el saldo.
¿Si se pudiese hacer... Como lo hago?
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un subinforme, en el que hagas una SQL diferente al principal. Pones como variable de entrada el código y la fecha y que te devuelva el saldo.