Páginas centradas en las ventanas

Hola expertos. Quiero renovar mi página web y me gustaría que independientemente del ancho de la ventana desde la que la gente vea mi página los contenidos estén siempre centrados en su ventana. Ahora mi página parte del punto superior izquierdo, y quiero que sea siempre desde el punto superior pero centrado según la ventana del visitante. ¿Es fácil resolver esta duda? ¿Hace falta algún código diferente?
Gracias expertos!

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar lo que necesitas debemos partir de un supuesto y es que los visitantes de tu sitio poseen determinados monitores (en tamaño) y determinada resolución. De acuerdo a investigaciones recientes las resoluciones más comunes son 1024x768 y en menor medida 800x600. Aquí tienes que tomar una decisión pero básicamente tienes dos opciones.
La solución común a ambas opciones consiste en poner todo el contenido de tu sitio dentro de una tabla centrada que tenga o bien 1.- ancho fijo de 1000px o 780px de acuerdo al supuesto que hagas de la resolución de los usuarios o 2.- dar a tu tabla un ancho no en pixeles sino en porcentaje, digamos del 95% o menos de acuerdo a tus necesidades o tu gusto de como debe verse el sitio.
Espero haber ayudado, dejame saber si te puedo ayudar en algo más.
Jcenixteam
www.latamdevelopers.blogspot.com