Flash con bases de datos

Hola, mi pregunta sera algo sencillo para ti, pero soy un novato en esto, estoy intentando hacer un juego en flash, y me encuentro con el problema de que tengo que tirar de una base de datos, como hago, que programa, o de que forma puedo hacer esto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente te digo que es un tanto complicado para explicar por correo...
Te digo que tengo un manual donde esta todo eso explicado y en español...
http://ns.domus.ac.cr/~royrojro
Es bastante grande y se que te servirá en lo que quieras hacer con flash
Te agradezco mucho que me facilitaras el manual de macromedia de script action, lo estuve mirando detenidamente, lo lo encontré esencial para programar en flash, lo que ocurre es que no hay ninguna orden para enlazar con bases de datos. Te rogaría si pudieses y tuvieras tiempo, me indicaras de que forma puedo enlazar el flash 5 con una base de datos que tengo en access 2000.
pd:puedes mandarme la información a [email protected]
pd: no te preocupes tu valoración es 10
En estos días te estoy enviando el mensaje al correo electrónico... solo dejame investigar un poco...
Royrojro
Webmaster