Flash con bases de datos

Hola, mi pregunta sera algo sencillo para ti, pero soy un novato en esto, estoy intentando hacer un juego en flash, y me encuentro con el problema de que tengo que tirar de una base de datos, como hago, que programa, o de que forma puedo hacer esto. Gracias de antemano.
Respuesta
Vale, no soy un experto en flash... pero te explico...
Veras, si no me equivoco flash puede leer ficheros de URLs -de esta manera se pueden hacer chats, por ejemplo- lo que tienes que tener es una página en ASP o JSP que haga los accesos a la base de datos y mediante flash hacer peticiones a esa página e interpretar los resultados desde dentro de flash.
Investiga en ese sentido.
O eso, o usa el Flash Generator -pero por su complejidad no te lo aconsejo-