Desarrollar una página web dinámica

Hola que tal, tengo una duda, me podrías decir como puedo hacer una página web dinámica en la que los datos que yo tengo los pueda poner en línea, a lo mejor con alguna base de datos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo, si tiens unos datos y lo quiere poner en linea, entonces solo tienes que hacer un documento y subirlo, si por el contrario quieres que el usuario pueda poner sus datos en linea entonces usa php y mysql...