Red mediante pach panel

Hola, he visto que entiendes del tema así que sería genial si me hechas una mano, dispongo de un par de pach panels en mi casa, ya cableadas y con sus diferentes tomas en las habitaciones.

por otro lado tengo el típico roúter de Orangpachón el que nos conectamos a internet vía wifi, me gustaría poder utilizar este mismo sistema vía cable utilizando el pach, como he de conectar lo?

lo primero que se me ocurre es utilizar las cuatro salidas cableadas del router a 4 físicas del pach, como mero puuente, pero igual se puede optimizar el sistema, no se.

gracias de antemano.

saludos

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ese puente, de manera que las 4 bocas tengan red.

Eso si no quieres gastarte mas dinero, lo mejor seria coger un switch de 10/100/1000 y tener la red interna a gigabit y que ese switch se conecte a internet, así dentro de casa puedes pasarte cosas a muchísima mas velocidad.