Que CMS me recomiendas

buenas he comprado un dominio en 1and1 y el editor web que trae no me deja hacer nada,

no tengo idea de informática,pero me han dicho que hay sistemas cms, como joomla o wordpress para editar mi web, quiero poner un foro,un contador de visitas y subir códigos y pdf, cual CMS me recomiendas que sea gratis y fácil de usar.

gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

Realmente son dos buenas alternativas como CMS, yo personalmente prefiero Drupal, pero drupal tiene una curva de aprendizaje algo mayor y si quieres sacarle un buen partido a la larga tendrias que aprender a programar. Asi que cualquiera de los dos que has nombrado son buenas alternativas. En general creo que Joomla esta mas extendido pero ambos gestores tienen multitud de recursos y tutoriales por internet. Te recomiendo que investigues un poco, por wikipedia etc... y encuentres con cual te sientes mas comodo. SI tuviera que elegir uno me quedaria con Joomla. No me gustan mucho los gestores de contenido pero cuando probe ambos, Joomla parecia ser algo mas ligero.